Con la cabeza mucho más fría, el entrenador Ariel Holan justificó el empate de ante por la primera fase de la .

“No es excusa, pero esta pelota es distinta a la del torneo local. Un detalle no menor. Y no tuvimos mucho tiempo para practicar”.

El estratega lamentó las ocasiones desaprovechadas ante Alianza Lima resaltando que tendrán que mejorar en la definición para no pasar los mismo inconvenientes en el choque de vuelta.

“Más que preocuparme me ocupa la situación y, en ese sentido, tenemos que mejorar la profundidad en los últimos metros de la cancha para aprovechar las oportunidades y también mejorar la toma de decisiones en esa zona. Y eso se logra con trabajo”.

“Sin duda en los procesos el enemigo es el tiempo y cuanto más corto sea más se depende del azar. En el fútbol mandan los resultados y en los procesos cortos es difícil provocar evoluciones profundas”, agregó el entrenador de Independiente.

Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Alianza Lima e Independiente se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Estadio Alejando Villanueva ‘Matute’ para conocer quien accederá a la segunda fase de la Copa Sudamericana.