Alianza Lima recibió crueles memes tras caer ante Junior en la Copa Libertadores

	Así se burlaron de Alianza Lima luego de su derrota ante Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. | Foto: Tío Pichanga

Así se burlaron de Alianza Lima luego de su derrota ante Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. | Foto: Tío Pichanga

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 07:53 AM

Alianza Lima cayó de local ante Junior de Barranquilla (0-2) y en las redes sociales se burlaron con crueles memes de la pobre campaña que viene presentando el equipo de Pablo Bengoechea en la Copa Libertadores.

El equipo colombiano dejó el último lugar del grupo tras jugar un partido bien planteado y en el que dominó claramente.

El primer gol fue anotado por Yimmi Chará de cabeza a los 9 minutos, después de un rechace de José Guidino que dio en un palo y en medio de la confusión de la defensa de Alianza Lima.

Los ‘blanquiazules’ no hizo sentir su condición de local ante solo unos 8.000 espectadores, pues se mostró impreciso y distante del ataque.

El visitante intentó aumentar la ventaja, nuevamente con Díaz y Ruiz, pero la zaga de Alianza bloqueó su juego en el área. Sin embargo, el segundo gol de Junior llegó a los 82 minutos por parte del ariete uruguayo Jonathan Alvez, tras un pase de Díaz.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada