se reencontró con el triunfo después de varias fechas en la Liguilla B, con . Al parecer, la contundente victoria de los blanquiazules motivó a la a cometer un tremendo error en su página web ¿Qué pasó?

A través de su portal oficial, la quiso destacar la disputa por el título nacional en el fútbol peruano. Sin embargo, el ente sudamericano cometió un error al anunciar a como uno de los candidatos, descartando a de la lucha por el campeonato.

Incluso, la Conmebol hizo figura una foto del equipo de Alianza Lima celebrando su triunfo ante Comerciantes Unidos. Recordemos que los blanquiazules se quedaron fuera de la disputa por el título nacional al caer tanto con Ayacucho FC y Alianza Atlético, dejando el cuarto lugar a Deportivo Municipal.

A Alianza Lima solo le queda confirmar su lugar en la Copa Sudamericana. En cambio, Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Deportivo Municipal serán parte de los Playoff en busca del título nacional. La Conmebol tuvo que corregir su error y ubicó a los celestes en su portada.

El blooper de la Conmebol con Alianza Lima

Conmebol corrigió su error con Sporting Cristal

Así goleó Alianza Lima a Comerciantes Unidos