Alianza Lima confirma que planea jugar ante River Plate en el Estadio Nacional

Alianza Lima confirma que planea jugar ante River Plate en el Estadio Nacional
Alianza Lima confirma que quiere jugar en el Estadio Nacional su partido ante River Plate. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2019 / 22:00 PM

Alianza Lima quiere sacar el máximo provecho para su partido inaugural en la Copa Libertadores 2019, que será frente al vigente campeón del torneo, el River Plate argentino, por lo que confirmó que están avanzando los trámites para jugarlo en el Estadio Nacional.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club victoriano, reveló este martes que están realizando las gestiones para llevar este encuentro, por la primera fecha del grupo A de la Libertadores, en el primer escenario deportivo de país.

“Nuestra idea es jugar en el Estadio Nacional contra River Plate. Esperemos tener la confirmación en los próximos días. Aunque particularmente me encantaría que fuese aquí (en Matute)”, expresó Zevallos en ESPN Perú.

El partido entre Alianza Lima y River Plate se realizará, según el calendario oficial de la Conmebol, el próximo miércoles 6 de marzo, en Lima, y la revancha el 11 de abril, en el Monumental de Buenos Aires.

La idea de la administración íntima es jugar de local todos sus partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional, incluido el que afrontarán a fines de abril contra el Inter de Porto Alegre, club que tendrá ya habilitado a Paolo Guerrero.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada