Alianza Lima: Carlos Tevez se lesiona y es duda en el once de Boca Juniors

Alianza Lima Carlos Tevez se lesiona y es duda en el once de Boca Juniors
Duro golpe en último partido de Boca Juniors, podría complicar la titularidad de Carlos Tévez en partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 22:46 PM

El reconocido delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, no entrenó hoy con el cuadro argentino y es duda para el encuentro de este jueves 1 de marzo contra Alianza Lima en el Estadio Nacional por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Tévez se lesionó ayer cuando Boca Juniors enfrentaba a la San Martín en encuentro por la Superliga Argentina, donde el “apache” recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, y en la práctica de hoy se le vio con dicha zona inmovilizada.

Esta jugada se produjo, solamente, a inicios del primer tiempo, cuando Carlos Tévez quiso poner un centro para luego recibir un empellón del zaguero Matías Escudero. Ha trascendido que el jugador ha mostrado un intenso dolor en la zona del hombro, lo que incluso le habría impedido dormir.

Estas noticias son más que auspiciosas para un Alianza Lima que buscará sacar ventaja con su mejor once ante un Boca Juniors que se podría quedarse sin uno de sus hombres más peligrosos en el área chica rival.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada