Alianza Lima: Carlos Tevez se lesiona y es duda en el once de Boca Juniors

Alianza Lima Carlos Tevez se lesiona y es duda en el once de Boca Juniors
Duro golpe en último partido de Boca Juniors, podría complicar la titularidad de Carlos Tévez en partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2018 / 22:46 PM

El reconocido delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, no entrenó hoy con el cuadro argentino y es duda para el encuentro de este jueves 1 de marzo contra Alianza Lima en el Estadio Nacional por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Tévez se lesionó ayer cuando Boca Juniors enfrentaba a la San Martín en encuentro por la Superliga Argentina, donde el “apache” recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, y en la práctica de hoy se le vio con dicha zona inmovilizada.


Esta jugada se produjo, solamente, a inicios del primer tiempo, cuando Carlos Tévez quiso poner un centro para luego recibir un empellón del zaguero Matías Escudero. Ha trascendido que el jugador ha mostrado un intenso dolor en la zona del hombro, lo que incluso le habría impedido dormir.

Estas noticias son más que auspiciosas para un Alianza Lima que buscará sacar ventaja con su mejor once ante un Boca Juniors que se podría quedarse sin uno de sus hombres más peligrosos en el área chica rival.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada