El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha admitido este jueves que “es posible” que Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de los puntales del equipo londinense, dejen el club el próximo mes de enero.
Alexis y Özil terminan contrato en junio de 2018, pero, pese a los intentos y a las repetidas ofertas de renovación del Arsenal, todavía no han firmado la ampliación. Sin embargo, Wenger se mantiene optimista y confía en que los dos jugadores continúen siendo ‘Gunners’.
“En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible”, respondió el veterano entrenador francés al ser preguntado sobre si el chileno y el alemán podrían abandonar la entidad durante el mercado de traspasos invernal.
Özil, en el norte de Londres desde septiembre de 2013 (llegó procedente del Real Madrid por 50 millones de euros), está en el radar del Manchester United y del Fernerbahce turco.
Sin embargo, su agente, Erkut Sogut, aseguró esta misma semana que su representado quiere jugar en la Premier League “durante dos o tres años más” y que la negociación con el Arsenal “va por el buen camino”.
“Por lo que sé, quiere quedarse (en Inglaterra). Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada”, comentó Wenger.