¿Alexis Sánchez y Mesut Ozil serán vendidos? Así respondió el entrenador del Arsenal

¿Alexis Sánchez y Mesut Ozil serán vendidos? Así respondió el entrenador del Arsenal
Entrenador del Arsenal admitió la posible venta de Alexis Sánchez y Mesut Ozil. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 13:10 PM

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha admitido este jueves que “es posible” que Alexis Sánchez y Mesut Özil, dos de los puntales del equipo londinense, dejen el club el próximo mes de enero.

Alexis y Özil terminan contrato en junio de 2018, pero, pese a los intentos y a las repetidas ofertas de renovación del Arsenal, todavía no han firmado la ampliación. Sin embargo, Wenger se mantiene optimista y confía en que los dos jugadores continúen siendo ‘Gunners’.

“En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible”, respondió el veterano entrenador francés al ser preguntado sobre si el chileno y el alemán podrían abandonar la entidad durante el mercado de traspasos invernal.

Embed from Getty Images

Özil, en el norte de Londres desde septiembre de 2013 (llegó procedente del Real Madrid por 50 millones de euros), está en el radar del Manchester United y del Fernerbahce turco.

Sin embargo, su agente, Erkut Sogut, aseguró esta misma semana que su representado quiere jugar en la Premier League “durante dos o tres años más” y que la negociación con el Arsenal “va por el buen camino”.

“Por lo que sé, quiere quedarse (en Inglaterra). Siempre he dicho que el hecho de no haber llegado a un acuerdo el año pasado no significa que se vaya a ir. Pero en este momento no estamos cerca de anunciar nada”, comentó Wenger.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada