¿Alexis Sánchez y un futuro con el Manchester City?

¿Alexis Sánchez y un futuro con el Manchester City?
Problemas en la interna del Arsenal llevarían al chileno a buscar otras opciones | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2018 / 11:44 AM

El momento favorable podría ser beneficioso para una posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal, teniendo como destino el Manchester City que dirige Josep Guardiola. La lesión de Gabriel Jesús sería la oportunidad para que el chileno arribe al elenco ciudadano.

Como se recuerda, en la temporada pasada, Guardiola buscó el fichaje de Sánchez, mas el técnico de los gunners Arsene Wenger se negó a cualquier posibilidad de traspaso, pero al mismo tiempo reconoce que la salida del delantero traería mucho dinero a las arcas del Arsenal.

Por otro lado, Alexis Sánchez tuvo propuestas fallidas del PSG francés y el Bayern Múnich, entre otras cosas, porque existe un acuerdo ya existente entre el punta y el que fuera su entrenador cuando militó en el FC Barcelona.

Vale recordar que en los medios europeos se ha difundido la información que dentro del vestuario del Arsenal habría divisiones, las cuales se presume giran en torno al chileno, incomodidad que hoy por hoy llevaría al delantero en busca de mejores opciones.



Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

Juan Guaidó juró como "presidente encargado" de Venezuela

Alberto Fujimori fue dado de alta y será trasladado a Barbadillo

Pau Donés desaparece de redes sociales y preocupa a sus fans

Sevilla venció 2-0 al Barcelona por la Copa del Rey

Ir a portada