Choque de trenes en Chile. Las máximas figuras de la selección chilena, Alexis Sánchez, del Arsenal inglés, y Arturo Vidal, de la Juventus de Italia, no estarían pasando por un buen momento en su relación como compañeros algo, según la prensa chilena, quedó en evidencia en el campo de juego ante Bolivia, al jugar muy distanciados.

Alexis buscando el balón desde atrás y prefiriendo el juego individualista a tocarla con Vidal era evidente. El jugador de la ‘Juve’ tampoco se quedó atrás y también aplicó el mismo sistema.

Pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de Alexis Sánchez tras el empate 2-2 ante Bolivia.

“A veces me desespero porque no me llega la pelota y me recojo. Hoy (ayer) me quedé arriba un rato para ver si me llegaba el balón, pero me tuve que retrasar igual. Se extrañan a Matías (Fernández) y a (Jorge) Valdivia, al igual que (Diego) Pizarro. Son varios los jugadores que tienen la claridad de meter un pase”, sostuvo el jugador del Arsenal.

¿Y donde queda Arturo Vidal en todo esto? Las grietas en la selección chilena quedaron en evidencias, no solo en la parte ofensiva, sino también en la parte defensiva, donde ante Perú y Bolivia sufrieron demasiado.