Alexis Sánchez: se revela motivo de su suplencia en Arsenal

Alexis Sánchez se revela motivo de su suplencia en Arsenal
Alexis Sánchez tuvo altercado con compañeros del Arsenal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A todos, incluso a los rivales, sorprendió que el chileno Alexis Sánchez fuera suplente en el Arsenal cuando estos visitaron al Liverpool el fin de semana pasado y ahora, tras la goleada que recibieron los ‘Gunners’ a manos del Bayern Munich por la Champions League, se conocieron los detalles de esa polémica decisión de Arsene Wenger.

La polémica la generó en realidad el propio Alexis Sánchez, quien en un entrenamiento previo al partido contra los ‘Reds’, se retiró molesto de los entrenamientos luego que recibiera una fuerte falta.

El chileno se salió del campo sin el permiso de Wenger y al instante fue encarado por Koscielny y otros jugadores. Hubo un intercambio verbal, pero no se llegó a las manos. Igual, el incidente no gustó nada al entrenador.

Esta revelación la hizo nada menos que el francés Robert Pires, exjugador del Arsenal, quien aseguró haber estado presente en ese preciso momento.

Las cosas están bastante movidas en el club londinense y es casi un hecho que Sánchez no continúe en el club la próxima temporada. Arsene Wenger también cerraría una larga etapa en el Arsenal.

via GIPHY

Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada