Alexis Sánchez: revelan detalles de su millonario contrato con Manchester United

	Alexis Sánchez cuenta las horas para firmar por el Manchester United. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez cuenta las horas para firmar por el Manchester United. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Alexis Sánchez cuenta las horas para que el anuncio de su fichaje al Manchester United se haga oficial, pero de momento se han filtrado algunos detalles del millonario contrato que el chileno firmará con el club inglés.

Para nadie es un secreto que Alexis Sánchez no estaba cómodo en el Arsenal y que buscaba un club con el que pueda ganar títulos. Su contrato con los ‘Gunners’ culmina en junio y existía el peligro que se marche a costo cero.

Arsenal accedió a negociar y solo falta que el armenio Henrij Mjitarián decida ser la pieza de intercambio entre el Manchester United, su actual club, con el que todavía tiene 2 años y medio de contrato, pero que cuenta poco para José Mourinho, y la escuadra de Londres.

Alexis Sánchez tiene el lapicero en la mano y en su contrato resaltan dos detalles: 4 años de permanencia y 14 millones de libras al año de salario, algo de 17 millones de euros.

El delantero chileno puede jugar la actual Champions League con Manchester United, ya que no lo disputó en esta temporada con los ‘Gunners’.

Arsenal ya no cuenta con Alexis, quien en el peor de los casos podría marcharse en mayo, cuando culmine la campaña 2017-2018.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada