cuenta las horas para que el anuncio de su fichaje al se haga oficial, pero de momento se han filtrado algunos detalles del millonario contrato que el chileno firmará con el club inglés.

Para nadie es un secreto que Alexis Sánchez no estaba cómodo en el Arsenal y que buscaba un club con el que pueda ganar títulos. Su contrato con los ‘Gunners’ culmina en junio y existía el peligro que se marche a costo cero.

Arsenal accedió a negociar y solo falta que el armenio Henrij Mjitarián decida ser la pieza de intercambio entre el Manchester United, su actual club, con el que todavía tiene 2 años y medio de contrato, pero que cuenta poco para José Mourinho, y la escuadra de Londres.

tiene el lapicero en la mano y en su contrato resaltan dos detalles: 4 años de permanencia y 14 millones de libras al año de salario, algo de 17 millones de euros.

El delantero chileno puede jugar la actual Champions League con , ya que no lo disputó en esta temporada con los ‘Gunners’.

Arsenal ya no cuenta con Alexis, quien en el peor de los casos podría marcharse en mayo, cuando culmine la campaña 2017-2018.