Si bien desde su llegada a Old Trafford no ha tenido el rendimiento que se esperaba, el chileno ha asegurado que está totalmente comprometido con el , y que su deseo es darle alegría a los hinchas de los ’Red Devils’ con goles y trofeos.

“Cuando era joven me gustaba este equipo, lo juro. Quiero demostrar que puedo hacer feliz a la gente porque, obviamente, quiero ganar”, explicó en una entrevista con la revista oficial del .

, discutido esta temporada por su pobre bagaje con el , reafirmó su compromiso de demostrar su “amor al fútbol” ya que cree en su “habilidad”.

“El es un club muy importante, no solo en Inglaterra, pero también en un nivel global. Me encantaría ayudar a traer un trofeo a los aficionados”, expresó .

Esta temporada, la única opción que tiene el de sumar título alguno es en la , ya que el fin de semana pasado cayeron en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

, tras llegar hace más de un año al , ha jugado esta campaña 23 encuentros, marcando solo dos goles.

En las últimas semanas, ha arrastrado unos problemas físicos que le han impedido formar parte de las alineaciones de Ole Gunnar Solskjaer.