Alexis Sánchez quiere regalarle goles y trofeos a hinchas del Manchester United

Alexis Sánchez quiere regalarle goles y trofeos a hinchas del Manchester United
Alexis Sánchez llegó hace un año al Manchester United y aún tiene una deuda con la hinchada y los ‘Red Devils’ | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2019 / 08:48 AM

Si bien desde su llegada a Old Trafford no ha tenido el rendimiento que se esperaba, el chileno Alexis Sánchez ha asegurado que está totalmente comprometido con el Manchester United, y que su deseo es darle alegría a los hinchas de los ‘Red Devils’ con goles y trofeos.

“Cuando era joven me gustaba este equipo, lo juro. Quiero demostrar que puedo hacer feliz a la gente porque, obviamente, quiero ganar”, explicó Alexis Sánchez en una entrevista con la revista oficial del Manchester United.

Alexis Sánchez, discutido esta temporada por su pobre bagaje con el Manchester United, reafirmó su compromiso de demostrar su “amor al fútbol” ya que cree en su “habilidad”.

“El United es un club muy importante, no solo en Inglaterra, pero también en un nivel global. Me encantaría ayudar a traer un trofeo a los aficionados”, expresó Alexis Sánchez.

Esta temporada, la única opción que tiene el Manchester United de sumar título alguno es en la Champions League, ya que el fin de semana pasado cayeron en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Alexis Sánchez, tras llegar hace más de un año al Manchester United, ha jugado esta campaña 23 encuentros, marcando solo dos goles.

En las últimas semanas, Alexis Sánchez ha arrastrado unos problemas físicos que le han impedido formar parte de las alineaciones de Ole Gunnar Solskjaer.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

PPK: hijas afirman que sufrió golpe de hipertensión al enterarse de prisión preventiva

Ir a portada