Alexis Sánchez desmiente haber sido influenciado para dejar Arsenal

Alexis Sánchez desmiente haber sido influenciado para dejar Arsenal
Alexis Sánchez podría tener su debut con Manchester United contra Yeovil Town por la FA Cup | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 13:43 PM

Tras mucho revuelo mediático, hace dos días se hizo oficial a Alexis Sánche como el nuevo jugador del Manchester United sin embargo, su traspaso no ha estado exento de controversia, ante lo cual el nuevo artillero de José Mourinho salió a aclarar diversos puntos.

En su cuenta de twiiter, el delantero chileno expresó lo siguiente: “Quiero aclarar que Henry nunca me dijo que dejara el club, fue una decisión personal… Él ama al club y algún día sería bueno verlo como entrenador de Arsenal”.

Estas palabras hacen alusión a que se ha rumoreado mucho sobre una supuesta influencia del ex Arsenal, el francés Thierry Henry para que Sánchez abandonara a los “gunners”: “En ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el club. No tenía idea de que iba a firmar para Manchester United” declaró anteriormente.

El fichaje de Alexis Sánchez responde a la necesidad de Mourinho por reforzar su delantera y buscar alcanzar al Manchester City en la Premier League. Se presume que el chileno podría debutar en el encuentro contra Yeovil Town por la FA Cup.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada