Alexis Sánchez: Bayern Munich desestimó su fichaje por increíble razón

Alexis Sánchez Bayern Munich desestimó su fichaje por increíble razón
Alexis Sánchez es una de las estrellas de la Copa Confederaciones con la Selección Chilena. Sin embargo, este club de Europa desistió de su fichaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 08:50 AM

Alexis Sánchez es una de las estrellas de la Copa Confederaciones. Sin duda, el delantero del Arsenal de Inglaterra apareció en los momentos más importantes con la Selección Chilena y es uno de los artífices de la clasificación a la gran final, dejando en el camino a Portugal y a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, hay un club grande de Europa que desestimó su fichaje: Bayern Munich.

Todo indicaba que Alexis Sánchez tenía todo listo para arribar al Bayern Munich de la mano de Carlo Ancelotti, por el hambre de títulos que busca el ‘Niño Maravilla’ y que no ha podido saciar en el Arsenal, donde conquistó solo la FA Cup en la última temporada.


Sin embargo, Alexis Sánchez ya no llegaría al Bayern Munich y así lo dio a conocer el mismo presidente del club bávaro, Uli Hoeness, por una importante razón. Para el cuadro alemán, la estrella de la Selección Chilena ya está ‘viejo’ y por ello no entraría en sus planes.

“No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de 29-30 años”, aseguró el presidente del Bayern Munich a la prensa alemana, descartando de plano el fichaje de Alexis Sánchez.


	Alexis Sánchez brilla en la Copa Confederaciones, pero ello no animó al Bayern Munich para contar con él. (Foto: Getty Images)
Alexis Sánchez brilla en la Copa Confederaciones, pero ello no animó al Bayern Munich para contar con él. (Foto: Getty Images)

Observando los recientes fichajes del Bayern Munich, podemos ver que el cuadro bávaro trabaja con miras al futuro próximo y ello pone trabas a la llegada de Alexis Sánchez.


“Apoyo totalmente lo que estamos haciendo hasta ahora. Sule, Rudy, Gnabry y Tolisso son jugadores con un enorme potencial para el futuro”, aseguró Uli Hoeness, cerrando las puertas del Bayern Munich a Alexis Sánchez. Seguramente habrá otros postores o el Arsenal se contentará con retenerlo.

Alexis Sánchez en Instagram




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada