La llegada de al ha causado mucho revuelo y entusiasmo en tienda de los “red devils”. Pero con el arribo del delantero, algunos otros podrían perder sus opciones a la titularidad, como es el caso del joven atacante .

Jamie Redknapp, histórica figura del Liverpool, quien hoy es comentarista de televisión, aconsejó a , de 20 años, que busque nuevos destinos para que su talento no se pierda en el banquillo, opacado por la titularidad del chileno.

“Me siento mal por personas como se va para abajo en el orden jerárquico del United y seguramente se está preguntando ¿Dónde entro ahora? La gracia de la Premier League es que hayan jugadores como Alexis, pero que cuando alguien Rashford está pensando que nuevamente le bloquearon otro camino. Puede que tenga que irse”, comentó Redknapp a Sky Sports.

Y agregó: “No ayuda a tu confianza que en cada entrenamiento pienses que el fin de semana no vas a jugar. Es un gran talento. He hablado con jugadores que entrenan con él en Inglaterra y están impresionados. Quizá necesita irse para sumar minutos en otro lado. Es una pena, pero así es el fútbol moderno”.