Quiere demostrar que está madurando. , futbolista peruano que juega en el de Chile, anotó su primer tanto en este club y ahora prometió cuidar más su vida personal y dedicarse trabajar para tener oportunidades en la Selección Peruana con Ricardo Gareca.

“Siempre se hablaron cosas de mí que no fueron ciertas, pero uno trabaja para mejorar cada día más y para ser considerado por la Selección peruana. A Dios gracias gozo de la confianza de mi entrenador y eso ha sido clave para que las cosas me salgan bien. Ante Huachipato si bien anoté de penal, no se pudo ganar, aunque el empate también nos sirve”, dijo Alexi Gómez en Impacto Deportivo de Radio Ovación.

“Siempre te van a estar juzgando por algunas cosas, pero ahora la pienso dos veces antes de hacer algo. Trato de llevar una vida más correcta, porque soy papá y no quiero que mañana más tarde mi hijo escuche cosas malas de su padre. Por eso antes de hacer algo me pongo a pensar cómo mi familia lo va a tomar”, agregó.

Alexi Gómez, quien pertenece a Universitario de Deportes, tiene esperanzas de lograr una convocatoria a la Selección Peruana y jugar la Copa América Centenario.

“El profesor me quiso colocar de extremo por izquierda, pero le pedí que por favor me ubicara como marcador izquierdo porque de esa manera veía más factible de volver a la Selección peruana. Hoy en día me quedó más tiempo en los entrenamientos para trabajar en el uno contra uno y, sobre todo, primero tengo que pensar en defender y luego en atacar”, concluyó.