no pudo triunfar en el fútbol mexicano, como sí lo había hecho en el San Luis de Chile, y ahora su situación quedó en manos de la directiva del de México, luego que se le captara en un acto de indisciplina.

El entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, dijo que él decidió separar del grupo a Alexi Gómez porque ya habían conversado sobre su actitud, pero el jugador peruano igual decidió actuar por su cuenta.

“Tomé la decisión de manera rápida porque ya había hablado hace 15 días con él – se refiere a *Alexi Gómez*- y con otros más. Por lo demás, no tuve tiempo de platicar con los directivos pero la decisión la tome yo, y los dirigentes ya sabrán lo que deben hacer”, dijo Romano.

“Mi postura es que jugador que no esté comprometido con la institución, con sus compañeros y con la gente que sufre en la cancha en todos los partidos no entra en el equipo. La decisión la tomará la directiva, ahora hay que hablar del partido y del triunfo sobre Puebla”, agregó.

, quien fue captado jugando una pichanga con amigos, previo al partido contra Puebla por la Liga MX, fue expulsado de la concentración de su equipo y podría regresar a Universitario de Deportes.