Una raya más al tigre. El jugador peruano fue separado este viernes del de la Liga MX del fútbol mexicano tras haber sido captado jugando una “pichanguita”.

Alexi Gómez fue retirado de la concentración del Atlas que hoy viernes enfrenta al Puebla por la Liga MX. El futbolista peruana había sido incluido en la lista de convocados, pero le anunciaron su salida cuando llegó al hotel.

La información la dio a conocer el portal deportivo Mediotiempo.com: “Luego de la información publicada por Mediotiempo donde el peruano aparece jugando futbol en un equipo amateur en el Deportivo Maturana, el cuerpo técnico rojinegro decidió no llevarlo entre los 18 jugadores que estarán hoy elegibles para disputar la Jornada 11 del Clausura 2018”.

Atlas todavía no se ha pronunciado sobre el castigo final a (retirado del club o solo unos días de suspensión), pero suena con fuerza que la ‘Hiena’ regrese a Universitario de Deportes, club dueño de su carta pase, y que está a préstamo por 6 meses en el equipo de la ciudad de Guadalajara.