Alexi Gómez fue separado del Atlas por jugar "pichanguita"

Alexi Gómez fue separado del Atlas por jugar pichanguita
Alexi Gómez fue separado del Atlas y podría regresar a Universitario de Deportes. (Foto: Mediotiempo)

Síguenos en Facebook



Una raya más al tigre. El jugador peruano Alexi Gómez fue separado este viernes del Atlas de la Liga MX del fútbol mexicano tras haber sido captado jugando una “pichanguita”.

Alexi Gómez fue retirado de la concentración del Atlas que hoy viernes enfrenta al Puebla por la Liga MX. El futbolista peruana había sido incluido en la lista de convocados, pero le anunciaron su salida cuando llegó al hotel.

La información la dio a conocer el portal deportivo Mediotiempo.com: “Luego de la información publicada por Mediotiempo donde el peruano aparece jugando futbol en un equipo amateur en el Deportivo Maturana, el cuerpo técnico rojinegro decidió no llevarlo entre los 18 jugadores que estarán hoy elegibles para disputar la Jornada 11 del Clausura 2018”.

Atlas todavía no se ha pronunciado sobre el castigo final a Alexi Gómez (retirado del club o solo unos días de suspensión), pero suena con fuerza que la ‘Hiena’ regrese a Universitario de Deportes, club dueño de su carta pase, y que está a préstamo por 6 meses en el equipo de la ciudad de Guadalajara.

Apareció en rede sociales un video en donde se ve a Alexi Gómez jugando un partido de fútbol aficionado con sus amigos. (Video: Mediotiempo)

Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada