El vicepresidente del de México, Alberto de la Torre, declaró este viernes a los medios de comunicación de su país sobre los nuevos fichajes y confirmó que el peruano estará con ellos la próxima temporada.

Sin embargo, llamó la atención que el citado dirigente del club de la ciudad de Guadalajara indicara que Alexi Gómez jugará el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“No es de dos días que iniciamos a buscar gente por el lado izquierdo y buscamos jugadores que aunque fueran extranjeros, que jugaran en su selección, eso para nosotros era importante. Yo pienso que ya está un 99 por ciento cerrado lo de Alexi Gómez, peruano que pensamos va a ir al Mundial y nos va a servir por el lado izquierdo. El arquero que ya está en un 99 por ciento y buscamos uno de selección nacional, al saber que no contaríamos con Óscar todo el torneo. Buscamos alguien que compita con Miguel Fraga”, expresó La Torre.

Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, debe entregar una prelista de jugadores convocables a Rusia 2018. debería estar en esa lista.