Alexandra Ivarsdottir: la más hermosa entre los 300 mil islandeses

Foto 3 de 10
	Alexandra Ivarsdottir es la novia de Gylfi Sigurdsson y es considerada la más hermosa dentro de los 300 mil habitantes que tiene Islandia | Foto: Instagram

Alexandra Ivarsdottir es la novia de Gylfi Sigurdsson y es considerada la más hermosa dentro de los 300 mil habitantes que tiene Islandia | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 15:54 PM

Islandia es uno de los países más pequeños del mundo que está dando que hablar en los últimos días por la Eurocopa. La humilde selección nórdica sorprendió a todos luego de eliminar a Inglaterra en los octavos de final del torneo y se convierte en una de los 8 mejores equipos del viejo continente.

La selección de Islandia causa gran sorpresa y admiración, pero hay una mujer que es considerada la más bella dentro los 300 mil habitantes que tiene la isla. Se trata de Alexandra Ivarsdottir, la novia del crack islandés Gylfi Sigurdsson, que sorprendió en los estadios de Francia con su belleza.

El número ‘10’ de Islandia no solo recibe el aliento de los más de 8 mil hinchas que acuden al estadio, sino de su novia, que partido a partido roba miles de miradas en las graderías.

Ella es parte del rito, pero merece un aplauso también. Por ser la novia del diez, la reina de los vikingos y, por si fuera poco, una aficionada incondicional. En una Eurocopa que se ha destacado por sus bellezas, Alexandra Ivarsdottir ha sabido brillar con luz propia. Si hasta parece salida de una historia fantástica, de princesas y dragones.

Y no es reina porque sí, sino que en 2008 fue realmente elegida como Miss Islandia. Es la más hermosa de los 300 mil y parte de ese ocho por ciento de la población de su país que se mudó a Francia para ver a su selección hacer historia. ¿Cómo no destacarla, entonces?



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada