Uno de los primeros en subir una publicación a su cuenta oficial de Twitter fue Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, pero otras personalidades también se pronunciaron sobre el retiro de Alex Ferguson.

David Cameron (primer ministro Inglaterra): “La trayectoria de Ferguson en el Manchester United ha sido excepcional. Afortunadamente, su retiro hará la vida un poco más fácil a mi equipo, el Aston Villa”.

Chelsea: “Al club le gustaría que Ferguson tuviese un gran retiro. Ha sido un fantástico adversario durante 26 años”.

Peter Schmeichel (ex portero del Manchester United). “Disgustado, en estado de shock, triste. No pensé que el día sería hoy”.

Cristian Tello (Barcelona): “Toda mi admiración para Sir Alex Ferguson que deja el banquillo del Man U tras 26 temporadas”.

Radja Nainggolan (Cagliari): “Va a ser una sensación extraña que Sir Alex Ferguson no esté en el banquillo del Manchester United”.

Romelu Lukaku (West Bromwich Albion). “Es triste saber que uno de los mejores de la historia se retira. Un verdadero campeón, una leyenda”.

Vicent Kompany (Manchester City): “Sir Alex, uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Después de 26 años de éxito en el juego, todos le debemos un homenaje”.

Michael Essien (Real Madrid): Sir Alex. La leyenda y uno de los mayores administradores de todos los tiempos. Buena suerte en su retirada”.

Patrick Viera (ex jugador): “Este es el final de una era para un gran embajador, no sólo en la Premier League, para el fútbol en general. Buena suerte a Sir Alex”.

Joseph Blatter (presidente de la FIFA): “Acabo de enterarme de que Ferguson se retira a final de temportada. Sus éxitos le convierten, sin duda, en uno de los más grandes. ¿Podrá repetirse su longevidad?”.

Michael Owen (Ex Manchester United): “¡Qué gran privilegio haber jugado bajo las órdenes del mejor entrenador que ha habido en el mundo!”.