Alex Ferguson es Embajador de Entrenadores de la UEFA

Alex Ferguson es Embajador de Entrenadores de la UEFA
Sir Alex Fergusones nombrado Embajador de Entrenadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2014 / 10:14 AM

Lima, Perú. El Comité Ejecutivo de la UEFA designó hoy a Sir Alex Ferguson como Embajador de Entrenadores de este organismo, una función que el técnico escocés consideró como “un desafío” y “una oportunidad para ayudar a entrenadores jóvenes y que destacan en la Liga de Campeones”.

Ferguson, que se retiró la temporada pasada después de entrenar al United durante 27 años, compareció hoy junto al presidente de la UEFA, Michel Platini, al término de la reunión del Ejecutivo en Nyon (Suiza).


El nuevo papel del escocés, de 72 años, le permitirá formar parte del Grupo de Estudio Técnico de la Liga de Campeones y dirigirá el Foro de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA, en el que los técnicos de los mejores clubes de Europa charlan sobre aspectos tácticos y técnicos.

También asistirá a las Conferencias de seleccionadores Nacionales y a los Seminarios de Formación de Entrenadores e Intercambio de Formación de Entrenadores de la UEFA, además de compartir sus experiencias con la nueva generación de entrenadores.

uefa




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada