Alex Ferguson despierta y lo primero que hace es preguntar por fútbol

Alex Ferguson despierta y lo primero que hace es preguntar por fútbol
Alex Ferguson se ya encuentra consciente tras sufrir una hemorragia cerebral. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 10:05 AM

Alex Ferguson, operado el fin de semana de una hemorragia cerebral, está despierto y puede hablar, según informó este martes el tabloide “Daily Mail”.

El exentrenador del Manchester United, de 76 años y leyenda del Old Trafford, se encuentra en el hospital Salford Royal, donde ha estado en cuidados intensivos tras ser operado el sábado de urgencia.

Aunque el club no ha divulgado un nuevo comunicado sobre el estado del extécnico, algunos de sus amigos han revelado que ya puede hablar y ha preguntado por los resultados de sus pruebas.

El diario agrega que al parecer Alex Ferguson sufrió una caída el pasado sábado por la mañana en su casa de Wilmslow, en el condado de Cheshire (noroeste de Inglaterra) y fue llevado al hospital Macclesfield District, pero después trasladado al Salford Royal.

Se conoció también que lo primero que dijo Ferguson fue: “¿Cómo le fue al Doncaster?”.

Ello debido a que dicho club de la tercera división inglesa es entrenado por su hijo Darren Ferguson.

“Las primeras palabras de Sir Alex después de su cirugía fue preguntar por el resultado del Doncaster. Las primeras palabras de nuestro cuerpo técnico y nuestros hinchas después del partido fue preguntar cómo había salido la cirugía”, se leyó más tarde en la cuenta de Twitter del Doncaster Rovers FC.


Sobre Alex Ferguson

Alex Ferguson condujo al Manchester United a lograr 38 títulos (trece de Liga, dos Champions League y un Mundial de clubes) en 26 años en el cargo, que dejó en mayo de 2013.

La última aparición se produjo el pasado 29 de abril en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en reconocimiento a su labor con el conjunto londinense, que dejará cuando termine la actual temporada.

Con información de EFE



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada