Alessandro Del Piero, exestrella de la Juventus, podría recalar en el fútbol húngaro, así lo confirmó Fabio Cordella, director deportivo del Budapest Honved, equipo en el cual brilló el mejor jugador en la historia de aquel país, Ferenc Puskas.

“Es verdad, por los últimos 15-20 días hemos estado en conversaciones con Stefano, el hermano y representante de Alessandro”, dijo Cordella a GianlucaDiMarzio.com.

Recordemos que Del Piero jugó la temporada pasada en el Sydney FC, convirtiéndose en la figura del fútbol australiano a pesar de sus 39 años.

“Nuestro club no está a la altura de contar con estos nombres, pero el sponsor aceptó inmediatamente nuestra idea y está listo para darnos una mano”.

“Veremos qué pasa. Sería maravilloso traerlo a Budapest. Hace una hora todos pensaban que era historia pasada. Ahora, estamos tratando de traerlo”.

“Los húngaros lo merecen, porque el verdadero fútbol ha sido extrañado en los últimos años”.

El Honved le daría la mítica camiseta número 10 del legendario Ferenc Puskas.

“Esa camiseta ha estado retirada por muchos años, pero el presidente Hemingway estará a gusto de regresarla para Del Piero y la familia Puskas también estará honrada”.