Pese a que las estadísticas no están a su favor, la pasa tranquilo a muy poco para que encare el de los cuartos de final de la Eurocopa. El entrenador germano dijo saber cómo poner freno a la paternidad Azzurri.

El seleccionador dalemán reveló este martes que apelará a su centrocampista Sami Khedira, que juega en la Juventus de Turín, para que le dé pistas acerca de Italia.

Khedira llegó al gigante de Turín en julio pasado desde el Real Madrid, y muchos de sus compañeros de la Juve estarán en la alineación azzurra el sábado en Burdeos.

Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci, además del portero Gianluigi Buffon, forman parte de la sólida defensa italiana.

“Hablaré con Sami, es importante porque conoce un montón de la Serie A. Me dará algunas informaciones que aún no tengo de ellos”, manifestó Joachim Low.

“Sami Khedira sabe cómo son porque los ve todos los días en los entrenamientos, cómo reaccionan ante la presión y las cosas que les gusta hacer”, estimó el DT teutón. “Sami es inteligente y me va a brindar buena información”, añadió Low.

AFP