ya está en la final de la tras despechar 2-0 a Gales. Cristiano Ronaldo está enfocado en lo que sería su primer título con su selección. Sin embargo, a los lusos les interesa encontrar a un rival en particular en la definición del título europeo ¿ o ?

Alemania es el vigente campeón del mundo, por lo que una victoria germana ante Francia, dejando afuera a los locales de la Eurocopa 2016, le daría automáticamente el cupo de “campeón de Europa” a para la Copa Confederaciones 2017 ¿Por qué?

La FIFA determina que cuando el campeón del mundo coincide con el de su confederación, de forma automática el subcampeón del torneo continental va a la Copa Confederaciones. Es decir, si Alemania es el rival de Portugal en la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo y los lusos estarán en la justa internacional a jugarse en Rusia en el próximo año.

Alemania, México, Rusia y Chile ya confirmaron sus presencias en la próxima Copa Confederaciones 2017, lo que será la previa del Mundial. Cristiano Ronaldo ruega que la Mannschaft se llevan la victoria este jueves ante Francia y lo saque de su Eurocopa.

Alemania vs Portugal – Mundial Brasil 2014