Te presentamos los mejores memes que dejaron el partido por las semifinales de la donde el ganador enfrentará a la sorpresiva Portugal del astro Cristiano Ronaldo.

Dos goles de Antoine Griezmann, uno de penalti en la primera mitad, y otro tras el descanso dieron el pase a la final de la Eurocopa 2016 a una selección francesa que, asida al estado de gracia de su estrella, aprovechó sus oportunidades para asegurarse la lucha por el título, el domingo en París, donde le aguarda la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Griezmann, criticado en el arranque del torneo, se ha convertido en el ídolo de la afición. Máximo goleador del torneo (con 6 tantos) y el jugador decisivo. Él solo cambió una eliminatoria que se preveía cuesta arriba.

ALINEACIONES DEL PARTIDO ALEMANIA VS FRANCIA

Alemania: Manuel Neuer – Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Benedikt Höwdedes, Jonas Hector – Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil, Julian Draxler – Mario Götze, Thomas Müller.

Francia: Hugo Lloris – Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Adil Rami (o Samuel Umtiti), Patrice Evra – Moussa Sissoko, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Dimitri Payet, Antoine Griezmann – Olivier Giroud.