, técnico de la selección de , confirmó este miércoles que el centrocampista será titular este jueves, en el partido de la semifinal de la que disputara contra Francia, en el estadio Velodrome de Marsella.

”(Schweinsteiger) hizo todo el entrenamiento. Él estará en el once. Es un jugador importante, porque aporta mucha experiencia. No tengo dudas con él, el problema es que hay que sustituir a tres jugadores (Matts Hummels por sanción y Sami Khedira y Mario Gómez por lesión)”, afirmó Joachim Low en la rueda de prensa celebrada en el estadio Velodrome.

Recordemos que Bastian Schweinsteiger presentó problemas físicos en la Eurocopa que lo obligaron a salir del once titular de . Incluso, se pensaba que el volante del Manchester United no llegaría a tiempo a la Eurocopa 2016, pero finalmente lo pudo hacer.

Ante la lesión de Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger tuvo que salir al campo de juego ante Italia y participó en la tanda de penales que le dio la clasificación a a las semifinales de la Eurocopa. Ahora le toca ser titular y capitán de la Mannschaft ante Francia.

Schweinsteiger en la tanda de penales ante Italia

EFE