Alemania vs Brasil: se confirma partido amistoso para marzo del 2018

Alemania vs Brasil se confirma partido amistoso para marzo del 2018
Después del 7-1 en el Mundial 2014, ambas selecciones se volverán a ver las caras, pero esta vez en Berlín. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 16:17 PM

La última vez que las selección de Brasil y Alemania se vieron las caras fue en el Mundial de 2014, donde los europeos se impusieron por un histórico marcador de 7-1, que los llevó a la final que después ganarían.

Cuatro años después los dos equipos se volverán a enfrentar en un partido que promete emociones de principio a fin.

Como parte de su preparación al Mundial Rusia 2018, Alemania y Brasil jugarán un partido amistoso el próximo 27 de marzo de 2018 en el estadio Olímpico de Berlín.

Con una selección renovada, donde Neymar es el líder absoluto, el equipo de Tite espera poder cobrar la revancha para llegar fino a la cita mundialista.

“Jugar contra una selección de alto nivel, como Alemania, será una prueba fundamental para nuestros jugadores y la comisión técnica. Aún más por tratarse de un partido en la casa del adversario y en un año importantísimo para nuestra selección”, dijo a comienzos de este año el coordinador de selecciones de la CBF, Edu Gaspar,

Se supo que Brasil venía negociando un amistoso con Alemania desde la goleada en Belo Horizonte; sin embargo, los compromisos de ambas selecciones en las Eliminatorias lo habían impedido.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada