Alemania vs Australia: fotos que la TV no te mostró por Copa Confederaciones

	Mira las mejores imágenes del Alemania vs Australia por Copa Confederaciones | Foto: Getty

Mira las mejores imágenes del Alemania vs Australia por Copa Confederaciones | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Alemania sufrió más de la cuenta ante Australia, sin embargo, consiguió debutar con pie derecho en la Copa Confederaciones, partido jugador en Sochi por el Grupo B. Con esta victoria, los campeones mundiales, que dieron todo un recital en los primeros 45 minutos, dilucidarán el primer puesto del grupo B el próximo jueves en Kazán ante Chile.

Alemania es para todos una incógnita debido a las ausencias de casi todas sus estrellas, Neuer, Hummels, Kroos, Khedira o Müller, pero no para su técnico, Joachim Löw, quien quiere preparar el asalto al Mundial de Rusia con sangre nueva en las venas.

Tras renunciar en 1997 y 2003 a este torneo por falta de interés, ahora los alemanes han cedido con placer la vitola de favoritos a chilenos y portugueses. Como sustituto del indiscutible Neuer, el técnico Joachim Löw optó en la portería por Bernd Leno, en vez del guardameta del Barcelona, Ter Stegen, pero el portero del Bayer Leverkusen estuvo muy fallón.

Australia, que disputa por cuarta vez en su historia la Copa Confederaciones, competición en la que fue finalista en 1997, tuvo que esperar más de media hora para inquietar a Leno. Fue Sainsbury quien tuvo en su cabeza una magnífica ocasión para empatar el partido a la salida de una falta, pero su remate franco sin oposición salió fuera.

Los alemanes perdonaron tanto, que los “canguros” acabaron por empatar el partido en una jugada afortunada y que estuvo precedida por una pérdida de Draxler, capitán alemán a sus 23 años.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada