El internacional alemán Jérôme Boateng se ha sumado a la lista de bajas de la selección de Joachim Löw, que tampoco podrá contar con el arquero Manuel Neuer, para el amistoso que los vigentes campeones del mundo disputarán el martes contra España.

Boateng no estará en ese partido por problemas musculares en la pantorrilla izquierda, informaron este domingo fuentes de la Federación Alemana de Fútbol (DFB),

Ayer sábado se informó ya de la baja de Neuer, por molestias en una rodilla detectadas tras el partido contra Gibraltar.

Tampoco acudirán a Vigo, por lesiones de distinta consideración, Christoph Kramer, Julian Draxler y Marco Reus.

La selección de Löw se concentrará esta noche en Múnich y partirá previsiblemente hacia España el lunes por la mañana.

Löw ha expresado reiteradamente que acude al amistoso con la clara determinación de ganarlo y avanzado que trazará una estrategia distinta a la del partido de eliminatoria contra Gibraltar disputado el viernes.

La Mannschaft se impuso a la selección gibraltareña por 4-0, una goleada abultada pero que en la prensa alemana y en la valoración del propio Löw sonaba casi a derrota, por el poco convincente juego desplegado en ese choque por la selección campeona del mundo en Brasil.