Uno de los jugadores referentes de The Strongest es Alejandro Chumacero, seleccionado de Bolivia que arribó a Lima y brindó declaraciones previo al duelo con Sporting Cristal por Copa Libertadores. El equipo de Chemo del Solar tendrá un difícil compromiso por la fecha 3 en el Estadio Nacional de Lima y buscará su primer triunfo en el certamen.

Alejandro Chumacero elogió a Sporting Cristal tras su llegada a la capital. El jugador de The Strongest señala que es un encuentro de suma importancia y viene a “divertirse con un equipo grande”.

“Es un partido importante, agradecidos por el recibimiento. Llegamos bien a hacer un buen partido ante un gran rival respetando su casa. Yo me vengo a divertir con esta clase de equipo grande y contento de enfrentarme a ellos”, dijo Alejandro Chumacero.

, Sporting Cristal vs The Strongest

Por otro lado, Chumacero habló respecto a la dura sanción de la FIFA contra la selección de Bolivia. Los cuatro puntos restados perjudicaron al cuadro altiplano de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

“Esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera. Nosotros nos metemos en el ámbito futbolístico. La justicia ya lo verá. ¿Ustedes tienen la esperanza que le puedan reconsiderar esos puntos? Si tenemos la esperanza de que se puedan dar, han sido ganados en cancha. Nada fuera de lo contrario. Esperemos que nos lo den”, explicó a RPP.

Sporting Cristal vs The Strongest se enfrentan este martes 18 de abril a las 19:45 horas (horario peruano) en el Estadio Nacional de Lima. El equipo celeste es último del Grupo 3 con 1 punto. Mientras los bolivianos se ubican penúltimos con 3.