Aleix Vidal y sus palabras como jugador del Barcelona

Aleix Vidal y sus palabras como jugador del Barcelona
Aleix Vidal quiere ser titular en el Barcelona. (Foto: Barcelona Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2015 / 13:36 PM

El nuevo fichaje del BarcelonaAleix Vidal confía en que el medio año que estará sin poder jugar con el conjunto azulgrana no lastre sus opciones de ser convocado para disputar la próxima Eurocopa con España.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Barcelona: El número que lucirá Aleix Vidal

“Ojalá que los seis meses sin jugar no me cuesten la Eurocopa. Sería una pena, porque me ha costado mucho tener una oportunidad y ahora que Del Bosque me la ha dado, no será fácil volver”, ha manifestado hoy en Andorra, donde ha estado participando en el campus de verano organizado por Nike.

Vidal ha reconocido que no poder jugar (el Barza no puede inscribir jugadores hasta enero por la sanción de la FIFA) “te hace bajar un poco el nivel competitivo”, aunque ha asegurado que tanto él como el otro fichaje del equipo catalán, el turco Ardan Turan entrenarán “duro”, para llegar “fuertes” a enero.

El jugador catalán se ha deshecho en elogios hacia su nuevo compañero: “Arda va a sorprender a todos. Jugadores como él, encajan muy bien en el Barça. Lleva mucho fútbol dentro que quizás no podía sacar con el estilo del Atlético”.

Aunque se ha convertido en un trotamundos del fútbol y también ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Espanyol, Aleix Vidal tiene claro que, con su fichaje por el Barcelona, vuelve a casa, “porque soy porque soy catalán y he vivido casi toda la vida aquí”.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada