“Alebrijes vs Cafetaleros2:https://peru.com/futbol/internacional/cafetaleros-vs-alebrijes-vivo-y-directo-final-liga-ascenso-mexico-noticia-563961 se enfrentaron en partido que definirá al campeón de la del fútbol mexicano este sábado 12 de mayo en el estadio Tecnológico de Oaxaca. Fue victoria local por 2-1, pero gracias al 5-1 de la ida, Cafetaleros se proclamó campeón.

alebrijes vs cafetaleros – alineaciones

Alebrijes: E. Hernández, D. Álvarez, R. Noya, D. Tehuitzil, R. González, R. Román, E. Alaffita, C. Rosel, G. Madrigal, G. Acosta, F. Vázquez.

Cafetaleros: G. Servio, F. Araújo, Enrique Pérez, William Dias, E. Brambila, C. Bermúdez, Bruno Tiago, A. Domínguez, E. Bárcenas, L. Hernández, L. Ramos.

Después de la goleada la semana pasada, buscará el milagro frente a los porque necesitan cuatro goles para coronarse en la Final del Ascenso MX este sábado 12 de mayo de 2018 a partir de las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca,

Con la ventaja, todo apunta a que los oaxaqueños ya no tienen oportunidades de coronarse, en un choque que no tiene aspiraciones de darle el pase al máximo circuito a quien se impongan, pues el presidente de la liga, Enrique Bonilla lo ratificó así.