Alberto Rodríguez: Álvarez Balanta abandonó la concentración de River y crecen chances del peruano

	La salida de Éder Álvarez Balanta aumenta las posibilidades que tiene Alberto Rodríguez para jugar en River Plate. (Foto: Getty Images)

La salida de Éder Álvarez Balanta aumenta las posibilidades que tiene Alberto Rodríguez para jugar en River Plate. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2016 / 13:59 PM

El zaguero colombiano Éder Álvarez Balanta, de 23 años, abandonó este martes la pretemporada que realiza el River Plate argentino en Estados Unidos para sumarse al club suizo Basilea, según informó la prensa argentina, por lo que se incrementan las posibilidades de Alberto Rodríguez como su reemplazo.

El diario deportivo Olé explicó que Álvarez Balanta se despidió de sus compañeros y dejó la pretemporada en Orlando para emprender viaje a Suiza y oficializar en los próximos días su llegada al Basilea, que desembolsará unos 3,5 millones de euros para quedarse con el 80% del pase que tenía River del defensor.


Como se recuerda, Alberto Rodríguez solo perteneció a Sporting Cristal hasta el último día de junio, fecha del vencimiento de sus contrato. Y por su buena participación en la Copa América Centenario, sus representantes lo habrían ofrecido a River Plate. Según la prensa argentina, el entrenador Marcelo Gallardo ve con buenos ojos su posible llegada.


Uno de los mejores goles de Alberto Rodríguez en Sporting Cristal




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada