Daniel Sturridge impone su baile en el fútbol inglés. El delantero del Liverpool es reconocido por su gran velocidad y potencia en el campo de juego. La manera como celebra sus goles ha generado empatía en sus compañeros.

Liverpool visitaba al Crystal Palace por los octavos de final de la FA Cup y el Español, Alberto Moreno, no se le ocurrió mejor manera que celebrar el gol, imitando el baile de Daniel Sturridge.

Los ’reds’ perdían 1-0 y el delantero inglés apareció para marcar el empate con un golazo de volea a los 49 minutos. Como siempre acostumbra a celebrar, se fue corriendo al saque de esquina para realizar tu típica celebración.

La sorpresa la dio el español Alberto Moreno, quien se asomó a Sturridge para acompañarlo con su baile, tanto fue la gracia que el propio jugador lo tuvo que observar para ver como lo imitaba.

Al final, todo fue alegría para el Liverpool, que terminó imponiéndose 2-1 gracias al segundo gol de Adam Lallana. Con la victoria, los ’rojos’ se metieron a los cuartos de final de la FA Cup.