Alan Ruschel anotó su primer gol tras sobrevivir en la tragedia de Chapecoense

Alan Ruschel anotó su primer gol tras sobrevivir en la tragedia de Chapecoense
Alan Ruschel sobrevivió al fatídico accidente aéreo del pasado 28 de noviembre de 2016 | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Alan Ruschel fue uno de los 3 sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense qe enlutó el fútbol mundial. Después de muchos meses en recuperación, el jugador brasileño llegó a jugar con el club de sus amores y anotó su primer gol tras el fatídico accidente. Su celebración, por ironías de la vida, fue una de las más conmovedoras que se ha visto.

El fútbol siempre trae consigo historias muy alegres; sin embargo, la de Alan Ruschel se convirtió en una luz de esperanza ante el hecho lamentable que enlutó al mundo del fútbol. Después de superar todas sus lesiones, el jugador anotó en un partido amistoso donde ganó por 3-2 ante el Tubarao.

El jugador había regresado a las canchas en Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona y de a poco se ha ido sumando a las convocatorias del club.

Alan Ruschel recibió un centro desde la izquierda para rematar con la zurda y la esférica le rebotó en su otro pie para llegar al fondo de la red. Ante el gol, el jugador levantó sus manos hacia el cielo, un un claro gesto dedicando a sus compañeros que perdieron la vida en el accidente aéreo.



Ventas de viviendas nuevas crecieron 32% en marzo en Lima

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada