Champions League: hinchas del Ajax en envalentonan con el 'Bla, bla, bla' previo al partido contra Tottenham

Mira el video con el que Ajax se motivó para la semifinal de Champions League ante Tottenham | Captura y Video: Ajax TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 12:56 PM

Estamos a pocas horas que Amsterdam sea el escenario de la vuelta de la semifinal de Chapiopns League que verá enfrentarse al Ajax vs Tottenham en el Johan Cryuff Arena de la capital holandesa. En la previa de este encuentro que definirá al segundo finalista, los hinches de ‘Los Hijos de los Dioses’ entonaron una polémica canción del productor musical Armin Van Buuren.

Al ritmo de ‘Bla bla bla’, conocido tema de este músico holandés, Ajax intenta demostrar al mundo que con poco pueden hacer grandes cosas. Sobre todo cuando no eran favoritos, ni siquiera de estar en esta etapa de la Champions League.

La canción de Armin van Buuren dice a la letra: “Todo lo que te escucho decir es bla bla bla, así que todo lo que hago es ir en ja, ja, ja”. Y con ese ritmo y acompañando con imágenes de la campaña de Ajax en esta Champions League, se creó un video que es viral en redes sociales.

El clip muestra los mejores momentos del Ajax que en octavos de final eliminó al campeón vigente Real Madrid, luego a Cristiano Ronaldo en los cuartos de final y ahora está a puertas del partido definitivo. Pero antes deben dejar en el camino a Tottenham de Inglaterra.

En el partido de ida, Ajax ganó 1-0 al Tottenham en Londres, por lo que un empate en casa le basta para llegar a la final de la Champions League, donde ya espera Liverpool.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada