Mkhitaryan anotó el 2-0 del Manchester United en la final de Europa League

A los 48 minutos, Henrikh Mkhitaryan acercó al Manchester United al título de la Europa League al anotar el 2-0 en el arco del Ajax. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 15:15 PM

VIDEO. Henrikh Mkhitaryan es otro de los fichajes de José Mourinho que le está trayendo éxitos al Manchester United. El armenio anotó de cabeza, tras el rebote de Marouane Fellaini, el gol del 2-0 ante el Ajax y pone la final de la Europa League a favor de los ‘red devils’.

Ajax pensaba recuperarse en el segundo tiempo ante el Manchester United. Sin embargo, un córner vino desde la derecha que Fellaini aprovechó para dejarle el balón a Henrikh Mkhitaryan, que tuvo el arco a su disposición para poner el 2-0 a favor del cuadro de José Mourinho.


Con el 2-0 a favor, el Manchester United manejó con mayor comodidad el partido ante el Ajax. No hay duda que la experiencia de Henrikh Mkhitaryan y del resto del plantel de José Mourinho pesó más en la final de la Europa League ante la juventud del cuadro holandés.


Ajax vs Manchester United: alineaciones

Ajax: Andre Onana, Jairo Riedewald, Joel Veltman, Davinson Sánchez, Matthijs de Ligt, Davy Klaassen, Hakim Ziyech, Lasse Schöne, Bertrand Traoré, Amin Younes, Kasper Dolberg. DT: Peter Bosz.


Manchester United: Sergio Romero, Matteo Darmian, Chris Smalling, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Henrikh Mkhitaryan, Daley Blind, Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata, Marcus Rashford. DT: José Mourinho.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Estadio: Friends Arena, Solna (Estocolmo).

Hora: 13:45 horas (Perú) – 18:45 GMT – 20:45 Suecia.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada