Paul Pogba anotó el 1-0 del Manchester United en la final de Europa League

A los 18 minutos, Paul Pogba aprovechó la mejor oportunidad que tuvo en sus pies para el poner el 1-0 del Manchester United ante el Ajax en la final de la Europa League. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.05.2017 / 14:44 PM

VIDEO. Paul Pogba hace que los 120 millones de euros que pagó el Manchester United por él estén valiendo más que ello. El volante francés anotó el gol del 1-0 a los 18 minutos ante el Ajax, con el que le está dando el título de la Europa League por primera vez en su historia.

Pero también fue suerte para Paul Pogba, cuyo remate se desvió y puso difícil la reacción del portero del Ajax Andre Onana. Pese al planteamiento defensivo de José Mourinho, el Manchester United da el primer paso para obtener la Europa League.

Muchas críticas despertó el costoso fichaje de Paul Pogba, pero este gol le está valiendo mucho al Manchester United y podría tapar las bocas de los críticos más acérrimos del francés.


Ajax vs Manchester United: alineaciones

Ajax: Andre Onana, Jairo Riedewald, Joel Veltman, Davinson Sánchez, Matthijs de Ligt, Davy Klaassen, Hakim Ziyech, Lasse Schöne, Bertrand Traoré, Amin Younes, Kasper Dolberg. DT: Peter Bosz.

Manchester United: Sergio Romero, Matteo Darmian, Chris Smalling, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Henrikh Mkhitaryan, Daley Blind, Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata, Marcus Rashford. DT: José Mourinho.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia).

Estadio: Friends Arena, Solna (Estocolmo).

Hora: 13:45 horas (Perú) – 18:45 GMT – 20:45 Suecia.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada