está entre los cuatro mejores de Europa y no es una casualidad. El cuadro holandés está en las semifinales de la cumpliendo con una predicción lanzada por su Community Manager (CM) en Twitter que se ha hecho viral por el acierto que tuvo. En esta apuesta, los holandeses levantarían la ‘Orejona’.

Todo empezó el pasado 8 de abril cuando la cuenta de la ‘Champions’ publicó el cuadro con los emparejamientos desde los cuartos de final y el camino que debía seguir cada club para ser campeón. La cuenta del torneo europeo lo hizo con espacios en blanco y en Holanda lo llenaron.

La cuenta oficial del club holandés vaticinó que las semifinales serían Tottenhan vs. Ajax y Barcelona vs. Liverpool. Además que la final en el Wanda Metropolitano la protagonizarían holandeses contra españoles y que el equipo de Erik Ten Hag levantaría el trofeo. Todo esto con una peculiar frase: “¿Dónde podemos firmar?”

Lo curioso es que la predicción del Ajax se ha cumplido en su primera etapa. Tottenham eliminó a Manchester City y se enfrentará al cuadro de los Países bajos que dejó en el camino a Juventus. Y la otra llave tiene al equipo de Lionel Messi que se enfrentará al de Mohamed Salah. Pero ¿Le atinará al resultado final?

Es difícil, pero la predicción está hecha. Incluso, tras conocerse las llaves de estas semifinales de Champions League, Ajax recordó aquella publicación escribiendo “Bueno, Champions League”, como haciéndole recordar que los rojiblancos también tienen algo de brujos. Al menos el CM de esa cuenta, sí.