La liga de fútbol de Tucumán decidió suspender al futbolista del Bellavista por la agresión que este le propinó a una perrita que pasaba por el terreno de juego, cuando su equipo enfrentaba al San Juan por la Cuarta División del fútbol albiceleste.

El futbolista cogió al indefenso perro y lo arrojó contra los alambres de una las tribunas, lo que originó una serie de críticas que traspasaron la frontera argentina.

“No sabía, me enteré por los medios; fue muy dura. En la Liga me dijeron una cosa, que era de tres fechas a cuatro y ahora me doy con que son seis meses”, declaró José Giménez.

“No puede ser; sé que fue un error mío. Estuve en todos los medios posibles; hasta en un canal de Colombia pedí disculpas. Sí te pueden expulsar de un partido, pero no hay sanción por arrojar un animal”, agregó el jugador del Bellavista.

Asimismo, Giménez señaló que su club lo abandonó y se siente discriminado por todos. “A mí el club me dejó solo; al otro día de ese partido me dejaron solo ¿Cómo por un perro me van a correr, o me están corriendo como perro?”, indicó.