AFA: "Lionel Messi nunca se fue de la selección, cuando lo convoquen va a estar"

AFA Lionel Messi nunca se fue de la selección, cuando lo convoquen va a estar
Lionel Messi no ha vuelto a vestir la camiseta de Argentina tras el Mundial de Rusia. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2018 / 16:15 PM

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, dijo este miércoles que Lionel Messi“nunca se fue de la selección” y que volverá a vestir la camiseta cuando el seleccionador, Lionel Scaloni, lo convoque.

“Leo Messi nunca se fue de la selección. Yo creo que es tan grande el amor que tiene él por la camiseta que cuando lo convoquen va a estar, no tengo dudas de eso. Sabiendo que depende del técnico, que no depende de él”, sostuvo Tapia en una entrevista realizada por la AFA.


El delantero del Barcelona no juega con Argentina desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia.

Scaloni, quien se hizo cargo de la Albiceleste tras la renuncia de Jorge Sampaoli, convocó para los amistosos que se disputaron este año a jugadores jóvenes con poca o nula experiencia en la absoluta.


‘Chiqui’ Tapia y Lionel Messi se reunieron y fotografiaron juntos hace dos semanas en Madrid tras la final de la Copa Libertadores que disputaron en la capital española River Plate y Boca Juniors.

“Se lo veía muy feliz, muy contento. Ojalá que en las próximas convocatorias él forme parte de la lista de convocados para poder disfrutarlo”, señaló Tapia.




Coronavirus: Gobierno amplia 25 nuevas rutas para vuelos internacionales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada