Aeropuertos de Brasil deben mejorar de cara al Mundial

Aeropuertos de Brasil deben mejorar de cara al Mundial
Aeropuertos de Brasil no están listos para el Mundial. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Río de Janeiro . Rebelo dijo en una rueda de prensa con periodistas extranjeros que el Gobierno “es consciente” de la necesidad de mejorar las operaciones en los aeropuertos, lo que incluye agilizar las filas en la aduana, el embarque y desembarque de pasajeros y la entrega de equipajes.

El ministro aseguró que “la eficiencia de los servicios mejorará” con la concesión de varios aeropuertos a empresas privadas, lo que ya se ha realizado en Sao Paulo y Brasilia y se extenderá a otras sedes del Mundial como Río de Janeiro.

En cambio, Rebelo mostró confianza en que los aeropuertos puedan atender “el doble” de la demanda de pasajeros que se espera en el Mundial cuando concluyan las obras que se están ejecutando.

“Evidentemente la infraestructura que tenemos no es equiparable a la de Alemania o Italia, pero lo que vamos a mejorar será suficiente para el Mundial”, aseveró Rebelo.

En la misma línea, garantizó que Brasil tendrá éxito en la organización del Mundial , puesto que el país está acostumbrado a realizar grandes eventos, como el carnaval.

EFE

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada