Adrien Rabiot ha sentado las bases de un contrato con el Barcelona, afirma "Le Parisien"

Adrien Rabiot ha sentado las bases de un contrato con el Barcelona, afirma Le Parisien
Adrien Rabiot podría convertirse en nuevo jugador del Barcelona tras no renovar con el PSG. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2018 / 10:55 AM

El centrocampista francés Adrien Rabiot, del París Saint Germain (PSG), ha sentado las bases de un contrato con el Barcelona sobre salarios y una prima con ocasión de la firma, pese al desmentido del club español, afirma “Le Parisien”.

El diario francés, que no da ninguna indicación de sus fuentes, señala que aunque por el momento no hay negociaciones entre el Barça y el PSG, la situación del internacional podría evolucionar “esta semana”.

“L’Équipe”, en paralelo, sostiene que pese a las negativas repetidas del entorno de Adrien Rabiot, desde hace semanas hay “discusiones” con el club catalán que podrían terminar en “un acuerdo contractual”.

El periódico deportivo puntualiza que hay otros clubes que no han abandonado la idea de hacerse con los servicios del volante, y que a ese respecto ha habido “varios encuentros” con los dirigentes de Liverpool, además de que Tottenham y Juventus prestan atención a la evolución del asunto.

Estas reacciones de la prensa francesa llegan después de que el Barcelona negara ayer “cualquier tipo” de acuerdo con el centrocampista y de que precisara que los únicos contactos “con los responsables deportivos del PSG tuvieron lugar en el mes de agosto y hace una semana.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada