VIDEO. dejó un grato recuerdo para los hinchas del fútbol mundial con su exhuberante fútbol que mostraba dentro de los campos de juego. Atrás quedaron sus goles impresionantes con el Inter de Milán y la selección de Brasil. Ahora, el conocido ‘Emperador’ vive en la pobreza en una favela de Rio de Janeiro.

Golpeado por el alcohol, mujeres y demás excesos de la vida nocturna, es casi un jugador retirado a sus 34 años. En lugar de seguir llenando los arcos del fútbol europeo con sus goles, ahora al exatacante del Inter de Milán le queda cortarse el cabello en una peluquería popular en Río.

En redes sociales se están compartiendo imágenes de la actual vida que vive en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro. Su situación es tan caótica, tras llegar a gastar hasta 30 mil euros en una noche de mujeres y alcohol, que debe pagar a delincuentes para que lo protejan.

Adriano, que llegó a costar 22 millones de euros durante su paso por el Inter de Milán, vive el ocaso de lo que pudo ser una gran carrera futbolística. Su último intento en el fútbol fue en el Miami United FC de Estados Unidos, pero como en sus últimos compromisos los deja de lado por seguir viviendo sus excesos que lo llevaron a la miseria que presenta ahora.

En el mejor momento de su carrera en el fútbol, Adriano ganó con Brasil la Copa América en Perú en 2004 y la Copa Confederaciones 2005, además de llegar a los cuartos de final del Mundial Alemania 2006. Se reveló que la razón que cayó su carrera fue la muerte de su padre, lo que lo deprimió a tal manera que está sufriendo las consecuencias en la actualidad. Él mismo tiene la respuesta a ello.

Adriano en su mejor momento en el fútbol

Adriano recordando sus triunfos con Brasil

Adriano colaborando con una favela en 2008

TAGS RELACIONADOS