Adidas revoluciona el fútbol con el Future Arena (FOTOS)

Adidas innova con su estadio. (Foto: Comunicación Activa / Adidas)

Adidas innova con su estadio. (Foto: Comunicación Activa / Adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2015 / 16:19 PM

Zinedine Zidane, Xavi Hernández y Per Mertesacker se reunieron con jóvenes futbolistas de Alemania, España, Rusia, Bélgica, Dinamarca y Suecia durante la apertura del FUTUREARENA. Zidane, quien a lo largo de su ilustre carrera ha jugado en algunos de los estadios más hostiles del mundo, lideró a los jóvenes creadores mientras estos experimentaron el sueño de representar a su país frente a 50,000 fanáticos vociferantes.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:adidas: Futurecraft crea el mejor zapato personalizado en 3D

Los creadores experimentaron un evento verdaderamente innovador cuando el público digital, reaccionó en vivo a cada gol, cada falta, y todas sus habilidades en una visión de futuro digital del fútbol.

Zidane, leyenda viviente del fútbol, quien constantemente busca compartir su experiencia con generaciones más jóvenes, ha jugado en algunos de los estadios más míticos del mundo. “Me gustó la idea de lograr que futbolistas jóvenes sientan las emociones que yo he experimentado jugando frente a multitudes a lo largo de mi carrera. Jugar la final de la Euro es una experiencia única, la presión antes del juego, la adrenalina en el túnel, los fanáticos empujándote a darlo todo en la cancha… El FUTUREARENA ofrece todas estas emociones, las mismas que siente un jugador durante un partido importante. Espero que los jugadores de la próxima generación disfruten de esta atmósfera, que conozcan la experiencia y que ésta los inspire a seguir y jugar”.

Quienes asistieron al evento, también fueron los primeros en jugar con la Beau Jeu, el Balón Oficial de adidas para la etapa por equipos de la UEFAEURO 2016. Además develaron los nuevos kits away de Alemania, España, Rusia, Bélgica, Dinamarca y Suecia para el certamen europeo.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada