Fútbol ha revelado hoy sus chimpunes Speed of Light, una línea vanguardista lanzada antes del inicio de la temporada 2016/17. Inspirada en los colores creados por la refracción de la luz durante experimentos de velocidad de la luz, los chimpunes están disponibles en paletas de color Rojo Solar, Amarillo Solar y Azul Shock. Vienen en los estilos X16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY.

La X16+ PURECHAOS

Está diseñada para los jugadores más rápidos del mundo, ha sido transformada en un color Rojo Solar para representar lo máximo en velocidad. El chimpún más ligero y aerodinámico de adidas presenta un moderno PURECUT SOCK SYSTEM que cubre los cordones de los chimpunes para darle a los jugadores el máximo ajuste. La X16+ PURECHAOS será usada por jugadores como y .

La ACE 16+ PURECONTROL

Uno de los chimpunes más innovadoras en la industria, y el primer chimpún de alto desempeño sin cordones en el mundo, ha sido transformada en un impactante color Amarillo Solar. La parte superior Primeknit y la tecnología NON STOP GRIP (NSG) entregan una superficie inigualable para controlar el balón de cerca. La ACE 16+ PURECONTROL será usada por jugadores como e .

La MESSI 16+ PUREAGILITY

Ha obtenido el tratamiento Azul Shock. Inspirada en el mejor jugador del mundo, el chimpún presenta un sistema de cordones interno PURECUT y un innovador SPRINTFRAME, diseñado para brindar estabilidad y tracción con el peso más ligero posible.

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, acotó: “El pack Speed of Light es la línea más dinámica de chimpunes que adidas jamás haya lanzado, diseñada para ayudar a los jugadores a sobresalir y liderar en la cancha.

Encabezado por el chimpún más rápido que hemos construido, el chimpún más ágil que hemos construido y el chimpún que lleva el control del balón a otro nivel, nuestros nuevos calzados serán integrales en decidir algunos de los mayores juegos de esta temporada entre los mejores jugadores del mundo”.