El miércoles el periodista argentino Gustavo López generó gran polémica por comentarios en contra a previo al duelo contra por la primera fecha de la . La se pronunció y señaló que “apoya y confía” que esta noche será un partido de nivel.

“Lamentamos y rechazamos los comentarios vertidos por el periodista argentino Gustavo López en contra del nivel competitivo de Alianza Lima ante Boca Juniors por el partido de mañana en Copa Libertadores, apoyamos y confiamos que será un partido de nivel”, dijo la ADFP en Twitter.

Cabe señalar que el periodista argentino señaló en su programa radial La Red: “la suerte de Boca es que juega contra el peor equipo mañana. Es un equipo flojo. La verdad, los peruanos. Ayer vi a los chilenos, con todo lo que ellos quieren ser protagonistas, un país que no tiene un Mundial, quiere ser protagonista en la Copa. Colo-Colo debuta con Orión, con Valdivia (10 de la selección campeona), y perdió ante Nacional”.

“Los peruanos son los grandes candidatos a quedarse fuera en la primera ronda. No van a perder con los peruanos porque son malísimos. Ojo con empatar con Alianza. Y que luego vaya Junior y que gane o que vaya Palmeiras y gane, porque hasta ahí dos puntos menos tenemos. Yo creo que los suplentes de Boca son más importantes que los titulares de Alianza”, agregó.

“¿Qué es Alianza al lado de Boca? Nada, un equipo menor. No le puede ganar. Tener un grupo débil es bueno, porque por lo menos te lleva al tercer puesto. A ese equipo débil tienes que sacarle los seis puntos”, sentenció.

se enfrentan hoy desde las 7:30 pm. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea buscará un resultado positivo en su debut ante el campeón argentino.

	ADFP sacó la cara por los clubes peruanos y lamentó el comentario de Gustavo López | Foto: Captura/Twitter
ADFP sacó la cara por los clubes peruanos y lamentó el comentario de Gustavo López | Foto: Captura/Twitter